Filosofía

Misión

Generar soluciones integrales para los motores de combustión interna a través de la comercialización y manufactura de sus componentes tales como Válvulas de Admisión y Escape, y Accesorios para Válvulas.

Superando las expectativas de nuestros clientes, mediante el cumplimiento de los objetivos, la competitividad en los mercados, la mejora continua y el desarrollo de nuestros proveedores.

Brindando bienestar económico y social a nuestros trabajadores, con un sentido de responsabilidad para nuestra comunidad y el país, procurando el cuido del medio ambiente y generando rentabilidad de la inversión.

Visión

Ser una empresa competitiva en calidad, precio y servicio: líderes en el mercado nacional y en la región andina. Siendo reconocidos por nuestros clientes por generar soluciones integrales para los motores de combustión interna a través de la comercialización y manufactura de sus componentes tales como Válvulas de Admisión y Escape, y Accesorios para Válvulas.

POLÍTICA DE CALIDAD

En Covendisa nos comprometemos a buscar la satisfacción de nuestros clientes, soportados en calidad, productividad y desarrollo de nuestro personal basado en una cultura de mejoramiento continuo.