Política del Sistema integrado de Gestión

Componentes Venezolanos de Dirección S.A., empresa generadora de soluciones integrales para motores de combustión interna a través de la comercialización y manufactura de sus componentes tales como Válvulas de Admisión y Escape, y Accesorios para Válvulas. Se compromete a:

  • Buscar la satisfacción de nuestros clientes.
  • Asumir el compromiso de fortalecer su cultura ambiental.
  • Comercializar y entregar productos y servicios libres de intervención ilícita de cualquier índole.

Soportados en:

  • La mejora continua de nuestros procesos de calidad, ambiente y de control y seguridad y de nuestro personal, apoyando la eliminación de desperdicios con un enfoque orientado a la mejora de los procesos y del desempeño del sistema integrado de gestión.
  • Fortaleciendo la cultura ambiental, previniendo la contaminación del medio ambiente, cumpliendo con la legislación vigente, estableciendo metas y programas para la reducción de sus impactos ambientales.
  • La identificación y control de los riesgos potenciales que puedan afectar a los clientes, accionistas, empleados, proveedores, desarrollando acciones que mitiguen los riesgos de contaminación de la carga en los procesos de la cadena logística como exportador e importador.

La Política del Sistema Integrado de Gestión de COVENDISA es aplicada y mantenida a través del establecimiento y revisión de objetivos, metas, programas y controles para lograr la disminución del impacto de sus operaciones al ambiente, con responsabilidad y de la mano con la sociedad de entregar a futuras generaciones un ambiente sano.

La Política del Sistema Integrado de Gestión de COVENDISA se encuentra disponible para los trabajadores y público en general en el momento que la soliciten.